Creo que la vejez es un tema que asusta a la mayoría de la gente, a nadie le gusta la idea de saber que engordará, que perderá cabello, que tendrá arrugas y a todo mundo le pega ver cómo su juventud se marchita. Es como si estuviéramos configurados para expresar jovialidad, y una vez que esto termina, es como si la persona se hubiera devaluado.
Si te ves al espejo y notas que has subido unos cuatro de kilos, muy posiblemente esto sea un golpe a tu autoestima, aunque tal vez no muchos noten ese cambio en ti; pero qué pasa cuando se trata de una persona que vive de su imagen, cuando se trata de un galán de Hollywood que ya no recibirá ofertas de trabajo debido a que se ha deteriorado su aspecto físico.
Digo, envejecer es natural, pero hay quienes envejecen de forma “normal” y hay quienes definitivamente, cambian mucho, por ejemplo:
JUDE LAW: en menos de cuatro años, el actor inglés que alguna vez fuera nombrado el tipo más sexy del planeta, perdió el cabello. Así, quien encarnara a “Alfie”, el Seductor Irresistible, hoy, ve cómo se aleja paulatinamente de las listas de los sujetos más apuestos.
JASON PRIESTLEY: el rompecorazones de la serie Beverly Hills 90210, el niño bonito que era asediado por la múltiples mujeres que desfilaban por el programa y que fue el “arrancador de suspiros” de millones de mujeres alrededor del mundo; hoy en día, a sus 37 años, se ve mucho mayor y mucho más averiado.
VAL KILMER: creo que el caso más impactante es el de quien alguna vez interpretó el papel de Batman, hoy en día se parece más al Pingüino. El sujeto ganó la admiración de los hombres por interpretar al héroe de la noche; y ganó en corazón de las damas por su papel en “A primera Vista”, pero actualmente, se ve bastante fuera de forma.
No deja de ser gracioso ver cómo los tipos, que cuando te alguna vez alguien te comparó con ellos te hicieron sentir feo, vienen a menos y ahora son más gordos y calvos que tú jaja
Y quizá cuando veas esto, pienses “demonios, sí eso le pasó a los galanes de Hollywood ¿qué me espera a mí?” jajajaja…no te alarmes, la verdad es que una vida saludable, te ayudará a que a tus 50 años, te veas mejor que estos ex galanes.
Quizá esto debería recordarnos que la apariencia física es efímera y que no debemos valorar a las personas por su aspecto, porque eso cambia...aunque pensar así sea algo complicado en un mundo donde todo es desechable y superficial
CRUZ: será que el mexicano promedio está tan acostumbrado a la mediocridad y al conformismo que incluso se refleja en lo que les “exigimos” a nuestros equipos de futbol? Será que como siempre dejamos todo para mañana, pues no importa si esta temporada fue mala, al fin y al cabo la que viene será la buena?
CARTMAN: el futbol mexicano tiene buenas instalaciones, quizá por eso en otros países creen que aquí se trabaja bien, pero la verdad, hay una estela que fomenta el conformismo, como dices, parece que los invitan a no salir a superarse, y a veces parece que ni siquiera quieren superarse en el mismo país.
ILICH: no sé por qué no habrá subido tu post pasado…tal vez ese día falló el sistema. El Chamagol tiene razón, el cáncer del futbol mexicano busca enriquecer a unos cuantos, a costa de destruir el crecimiento del balompié.
TREZE: yo creo que lo que se deben sentir avergonzados por el vacío del 3 de Marzo, son los Leaño…qué pena que su trabajo sea tan gris que a la gente no se le antoje ir ni en liguilla. Y no creo que la culpa sea de los dueños; esos magnates sólo buscan el dinero, la culpa es de la afición por conformarse con espectáculos tan mediocres.
MARCO: creo que la en parte, la profesionalización del futbol y el “vedettismo” que le acompaña, han hecho que, ya no en todos los casos, se juegue por amor. A veces hay jugadores más preocupados por hacer comerciales que por dar un buen partido. Si se jugara con un torneo largo y por tabla general, podría haber más regularidad en los equipos.